Lemonactualización #165


Buenas Buenas!
venimos con esta actua especial!
Yubisaki to renren capitulos del 4 al 9!
estamos al día con Japón! gracias a Wasabee por la tradu y Emmarald por la limpieza y Misa por la edición y Heroine mi dulce admin que tradujo el capi y aguanta todos mis mensajes y caprichos jajaja♥
la verdad que tenemos muchas cosas en la mente y estamos tratando de actualizar los mangas que podemos lo más rápido posible! gracias a todos por el continuo apoyo!

Espero que se mantengan a salvo y cuídense si salen! Disfruten la lectura!
·ShimizuShigeno·

Yubisaki to Renren # 4-9

Descarga y lectura online



Creí que no iba a ser necesario, porque Heroine dijo que solo lo iba a decir una vez, pero les dejo los mangas que hasta ahora cancelamos:
Living no Matsunaga-san (CANCELADO) la razón, como saben hay otro grupo y nunca fue un problema porque el manga lo empezamos nosotras pero llegado a este punto perdimos el gusto por el manga por tenerlo tanto al día, no me malentiendan me sigue gustando y quiero saber en que acaba pero trabajarlo era muy cansado, lo hacíamos en 1 día entre 3 personas más algun traductor de ingles que quisiera ayudarnos, era un CAOS así que por nuestra salud mental no lo seguiremos en españo, aunque en ingles seguimos traduciendo.

Ashita Naisho (CANCELADO) la razón es falta de interés, es lindo pero simplemente a nadie le gusta hacerlo de las admins xD

Suteki (CANCELADO) el manga ya esta muy avanzado por otro grupo y no contamos con un traductor de japones para continuar lo que no tenemos.

Shimotsuki sensei (CANCELADO) ya fue finalizado por otro grupo.

Omukae Shibuya-kun (CANCELADO) Está siendo trabajado por otro grupo.

Nekorobi (CANCELADO) Falta de interés.

Yureru ruru (PAUSADO) Falta de traducciones.

Omoide no Toki (PAUSADO) Falta de traducciones.

Yagi-kun (PAUSADO) Falta de traducciones, quizá se cancele en un futuro pero por el momento estará así.

Otome  no Houkago (CANCELADO) Este era un joint con Black Heart Scans pero lamentablemente lo tomo otro grupo y dedicimos ya no continuarlo.

Yamase wa Doko (CANCELADO) Este de igual forma era un Joint sin embargo no sabemos nada del otro grupo y a nosotras no nos interesa seguirlo.




Lemonade Scans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram