Lemonactualización #163




Hola limoncitos! Bueno por fin puedo no decir que han pasado 84 años desde la última vez que actualizamos xD hoy felizmente les traigo otra más activando otro de nuestros mangas que sacamos hace no mucho creo? solo habíamos sacado el capítulo 1 pero pues ya nos pusimos a trabajar más y tenemos el 2 y el 3 recien salidos del horno /o/

También como siempre no podemos evitar querer sacar nuevos mangas xD así que les tenemos un estreno porque... ¿por qué no? /o/ jaja pero no les traemos solo el primer capítulo porque eso sería triste así que les traemos 3 para que se adentren más a la historia :)

De verdad que estamos trabajando y bueno les pondré aquí en la publicación el estado de los mangas que no seguiremos porque se que probablemente no haré la otra publicación xD aquí van:

Living no Matsunaga-san (CANCELADO) la razón, como saben hay otro grupo y nunca fue un problema porque el manga lo empezamos nosotras pero llegado a este punto perdimos el gusto por el manga por tenerlo tanto al día, no me malentiendan me sigue gustando y quiero saber en que acaba pero trabajarlo era muy cansado, lo hacíamos en 1 día entre 3 personas más algun traductor de ingles que quisiera ayudarnos, era un CAOS así que por nuestra salud mental no lo seguiremos en españo, aunque en ingles seguimos traduciendo.

Ashita Naisho (CANCELADO) la razón es falta de interés, es lindo pero simplemente a nadie le gusta hacerlo de las admins xD

Suteki (CANCELADO) el manga ya esta muy avanzado por otro grupo y no contamos con un traductor de japones para continuar lo que no tenemos.

Shimotsuki sensei (CANCELADO) ya fue finalizado por otro grupo.

Omukae Shibuya-kun (CANCELADO) Está siendo trabajado por otro grupo.

Nekorobi (CANCELADO) Falta de interés.

Yureru ruru (PAUSADO) Falta de traducciones.

Omoide no Toki (PAUSADO) Falta de traducciones.

Yagi-kun (PAUSADO) Falta de traducciones, quizá se cancele en un futuro pero por el momento estará así.

Otome  no Houkago (CANCELADO) Este era un joint con Black Heart Scans pero lamentablemente lo tomo otro grupo y dedicimos ya no continuarlo.

Yamase wa Doko (CANCELADO) Este de igual forma era un Joint sin embargo no sabemos nada del otro grupo y a nosotras no nos interesa seguirlo.

Estos son los que hemos pensado no seguir y bueno sin más les dejo la actualización :)


Heroine ^^

Koi ni Dokubari # 2 & 3

Descarga y lectura online

Yubisaki to Renren # 1, 2 & 3

Descarga y lectura online

Lemonade Scans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram