Lemonactualización #160 Felices Fiestas


Buenas limoncitos, se que tienen muchas preguntas y pocas respuestas. La verdad es que sería complicado explicar todo en un post sobre lo que vivimos estos meses, pero estamos vivas jajaj sobreviviendo. Espero nos perdonen y pronto sabrán más de nosotras... Sobre cuáles mangas seguirán activos y cuales cancelamos. 

Shimizu <3

Bueno ahora sigo yo, como dijo Shimizu no queremos agobiar explicando en un super post gigante que ha pasado en prácticamente todo el año 2019 pero en serio tenemos todas las ganas de empezar con todo este 2020 y retomar el grupo de Lemonade. El día de hoy les tenemos una pequeña actualización, es nuestro pequeño regalo de navidad que espero les guste y les prometemos que pronto vendrán más cosas. Ya de verdad que este año que viene será diferente. 

Esta actualización es de Boku no Orion 14 & 15 y de Amakunai Karera no Nichijou wa 3 :) es poquito pero espero entiendan que nos ha sido dificil retomar. Todos nuestros proyectos se están trabajando y saldrán, con algunas excepciones pero pronto les informaremos sobre eso. Muchas gracias a Andrea por ayudarnos con las traducciones de Boku de verdad que nos salva mucho TwT <3 Espero les guste mucho y disfruten esta actua. Les deseamos felices fiestas ^^

Heroine <3


Boku no Orion - 14 & 15

Descarga y Lectura Online


Amakunai Karera no Nichijou wa - 3

Descarga y Lectura Online


Lemonade Scans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram