Actualización #146 Bienvenido 2019

Hola Limoncitos!
¿Cómo empezaron el año? Primera actua del año, Aunque algunas cosas cambiaran aproveché que estaba subido el joint con las chicas de Black Hearts para subir la primer actua.
Antes que nada quiero agradecer a StephanieGM por la linda imagen  que nos hizo para las actuas, me olvide de ponerlo en la última actua pero ella la creo y nos encanta <3
Bueno pasemos a las actuas, de ahora en más verán algunos cambios con la idea de agilizar las actualizaciones. Otra novedad es  que no lo avisé pero no sacaremos más Mens Life, al menos de parte de lemonade, por eso no he actualizado los últimos dos pero si están disponibles desde el blog, ya que las chicas del joint si lo seguirán pueden leerlo por allá. En nuestro caso solo lo seguiremos en ingles asi que si quieren leernos en ese manga sera solo en inglés^^ (son staff diferentes como lo dijimos muchas veces) 
 Con respecto a los mangas en este caso actualizaremos Otome no Houkago  en joint con las bonitas de Black Heart Scans <3 Con un precioso color de Aniitsu, la limpieza y traducción del staff de Black Heart y la edición nuestra, Unas enormes gracias a TRISAP por su tradu JP-ENG.

Y para yureru  son dos capis asi que las limpiezas de Yoru chan y mia Las ediciones de Kuroi mew y Aoi las traducciones de Kujeni y Kuroi Mew y unas enormes gracias a Flemingo por su traducción JP-ENG.

Unas gracias especiales a los colores de mens de la preciosa KEJIANMING ( te quiero)

nos vemos prontooo!

~~Itzukiai~~


~Otome No Houkago~ *Capítulo 4*
JOINT BLACK HEART SCANS



~Yureru Ruru~ *Capítulo 5 y 6*




¡Hasta la próxima!










No hay comentarios: