Actualización #145 Adiós 2018

Hola limoncitos!
Esta es la última actua del año, y debo decir que tambien es de las mas  complicadas ya que me toca cerrar un año que particularmente fue dificil para todas.
Quizás uno pensaría , ah bueno un año que termina y listo, pero no, ha sido un año con muchos sinsabores, hemos tenido tiempos buenos, muy buenos llenos de cariño de mucha gente pero tambien grandísimas decepciones y momentos tristes pero un año es todo eso junto y mas. Quiero agradecer a todo el staff tanto que está como el que se fue, han habido pérdidas importantes y a la vez ganamos gente de oro que sigue estando como siempre dispuesta a ayudar.

¿Qué nos depara el nuevo año? solo el destino lo sabe, solo dire que ahi estaremos para hacerle frente a lo que venga.

Quiero agradecer a Zero y misa por las tradus de Matsu y a wasabee por la portada (gracias preciosa)  A mi preciosa kuroi por ayudarme con la tradu <3 a shimizu por la limpieza y parte de la edición. También al staff en inglés por ayudar con hmb y mi linda yoshi por la edición y Kabitsu-kun por la tradu. AH  antes que lo olvide, la autora de matsunaga se tomara un mes descanso por lo cual no habrá capitulo de matsunaga en febrero. Gracias por leer nuestra versión, siempre la hacemos lo mejor que podemos.

Bueno como dije es la última del año esperemos que el próximo podamos traerles cosas mas lindas y terminar los que tenemos  <3

FELIZ AÑO LIMONCITOS

Itzukiai <3

PD: Particularmente mi saludo personal va a mi colorista que quiero mucho y que pronto estará de regreso, Abriluchi te quiero <3





Haru Matsu Bokura *Capitulo 37*

DESCARGA Y LECTURA ON LINE
http://j.gs/9wWd


Living no Matsunaga-San *Capítulo 22*

DESCARGA Y LECTURA ON LINE
http://j.gs/9uq6


 Nos vemos!

No hay comentarios: