Actualización #135 Un lugar especial

Hola limoncitos!
Esta vez vengo a traerles un hermosisimo joint con las chicas de Black Heart Scans <3 sinceramente es una autora que adoro hace mucho y como es una autora que trabajan ellas cuando salio el nuevo manga no pude evitar pedirle hacerlo con ellas, asi que lo disfrute cien por cien.
Es un precioso age gap nmmuy interesante, asi que esperamos que lo disfruten. Antes que nada quiero agradecerle a la traductora de OM por cedernos el permiso `para hacerlo y sobre todo a Misa (Nuestra traductora en la parte inglés, GENIA) quien tradujo todos esos mini diálogos que es lo que hace que cada tradu sea mas divertida y completa y a mis compañeras a la que torturé durante 91 páginas preguntándole "¿Qué cuernos dice esa onomatopeya?"  Jajaja Gracias KuroiMew- ShimizuMew y Heroine (Y volveré por más lol)
A mi queridisima Miki-Hyuga que ademas de ser admin en Black Hearts Scans  nos terminamos complementando para hacer un trabajo y el otro XD y a las dos traductoras Frayre-san y Dachi. y por supuesto el bellisimo color de nuestra querida kejianMing porque no podíamos sacar algo sin que ella diga presente!
Bueno las dejo con el capi, sabrán disculpar que sea solo uno pero 91 paginas, joder si vale por tres, Los queremos!

Itzukiai <3



Come on-a My House! *ESTRENO*

Capítulo 1 - Joint BLACK HEART SCANS

Descarga y Lectura on Line
http://j.gs/BhlH



Hasta pronto!

No hay comentarios: