Actualización #123 Con D de Dedicación


Hola limoncitos!

Les vengo a traer la anteúltima actua aniversario, estas ves con tres mangas así que esperamos que les gusten.

El primero es uno que nos han pedido mucho, Kanojo wa Mada Koi o Shiranai, la verdad es que se que lo esperan pero quiero contarles que este manga se hace entero desde el japonés, y que para colmo cada capitulo es doble, (tienen mas de 65 paginas) por lo cual cada capi equivale a uno medio o dos de los comunes.  Quiero agradecer especialmente a Kuroi por su edición y corrección de la tradu, y a Madorin por haberlo traducido y limpiado realmente gracias y a KeJianMing por su precioso color de Anna y Sorata <3  Ya con esto terminamos el tomo 1 y empezaremos muy pronto el dos, el manga tiene 5 tomos.

El segundo también es muy esperado y pedido, el capitulo final de Risouteki Boyfriend, siiii llegamos al final.  Este manga es un joint de  tres scans, el nuestro, Nozomi Scanlations y Shojo papers así que agradecemos desde ya a ellos por joint y por haber seguido hasta el final con nosotras. Quiero agradecer especialmente a Rainy Devil por haber traducido todos los capis y los extras, realmente es un pacer trabajar con un traductor tan responsable y a la vez profesional a pesar que esto es para fans, este capi no fue la excepción. La edición y limpieza son mias pero los dos colores maravillosos son de mis coloristas lindas, la portada de Asagi y la pagina final de mi preciosa KeJianMing. Ojalá les guste el final y cuéntennos que les pareció

Y por ultimo pero no menos importante otro de nuestros joints con C1v1 un capitulo mas de Hoshino, Me o Tsubutte. El 33. Agradecemos muchísimos a los chicos del scan aunque ellos ya lo han subido hace un par de días y nosotras retrasamos un poquitin la salida. Gracias.

Quiero agradecer mucho el apoyo de todos ustedes, llevamos muchos días trabajando mucho y robándole horas al sueño para poder traerles cosas lindas y actualizar los mangas se que no siempre salen los que esperan pero creanme que aun falta una actua y además seguimos trabajando… Agradezco eternamente a nuestro staff que colabora no saben cuanto cuando hay que hacer cosas, y a mis compañeras que siempre están  trabajando mucho a la par para sacar todo.   Fanny, Kazuu, Kuroi, Heroine, Shmizu <3 las re quiero!

Disfruten la lectura

Itzukiai



Kanojo wa Mada Koi o Shiranai ~  CAPITULO 3

Descarga y Lectura on Line

http://j.gs/9uHT

Risouteki Boyfriend ~  CAPITULO 28 -FINAL

JOINT : Nozomi Scanlations, Shojo Papers

Descarga y Lectura on Line

http://j.gs/9oBy


Hoshino, Me o Tsubutte. ~  CAPITULO 33

JOINT : C1V1 Scans

Descarga y Lectura on Line


Nos vemos!




No hay comentarios: