Actualización 116: Nuevas fronteras


¡Buenas limoncitos! Aquí Kuroi actualizando <3 Quería informar de que no estamos desaparecidas, sino de que estamos trabajando por nuestro aniversario. Sí, ya dentro de poco hacemos 2 años, junto al mejor staff del mundo y a nuestros queridos fans ♥ Así que por desgracia no hemos tenido mucho tiempo de actualizar o de publicar cosas, pero tranquilos prometo que estaremos más activos estos días (se viene algo grande chicos ♥ ).

Dejando eso a un lado, venimos con una mini actualización! Los capítulos fueron lanzados hace algunos días, pero como dije por falta de tiempo se nos complicó avisar por la página >_<

Hoshino, me o Tsubutte es un nuevo proyecto (para nosotras obviamente, ellos vienen haciendo un maravilloso trabajo tanto en inglés como en español) que hacemos junto a nuestros amigos de C1V1 Scans, es algo totalmente diferente a lo que venimos haciendo, ya que es Shounen, pero con un toque romántico y de drama. 

Hatsu Haru, un joint con Shojo Papers, en el que ya casi estamos en el final. Fujisawa Shizuki es una mangaka que amamos en el grupo, y de la que hemos trabajado varias cosas, y trabajaremos. Así que es una historia que de verdad recomiendo leer :) 

Quiero agradecer a todo nuestro maravilloso staff que se está esforzando tanto estos días (¡ánimo chic@s! x_x), a las admins que están preparando una gran sorpresa, a los que trabajaron en los joints en general y sobretodo a C1V1 Scans por haber tenido la delicadeza de avisar cuando actualizaba a pesar de que nosotras no actualizamos hasta ahora (perdón chicos, ni el anuncio del joint hice >.<).

¡Esperamos que os gusten los capítulos! ¡Buena lectura!

Hoshino, me o Tsubutte - Capítulos 35, 36 & 37
D E S C A R G A  &  L E C T U R A  O N L I N E

Hatsu ✽ Haru - Capítulo 43
D E S C A R G A  &  L E C T U R A  O N L I N E

No hay comentarios: