Actualización # 25 Dulce Regreso

Holaaaa~ ¿Cómo estan limoncitos y limoncitas? Hace mucho que no paso por acá. Me siento privilegiada, por publicar esta actualización! Después de tomarme un tiempo, acá nuevamente Kaazuu. Tantos grandes proyectos, orgullosamente decirles que es DEL JAPONÉS :) Hoy el GRAN ESTRENO ES HIYOKOI, Este manga esperado por tantos FANS <3! (Nosotras también estábamos ansiosas por subirlo ya!) Este manga estaba abandonado y de ♥ nosotras lo queremos y ya empezamos a retomarlo! Gracias a sus colaboraciones tenemos raws propias :D
También quiero comentarles, que en nuestra sección de YAOI que esta creciendo un montón y es gracias a esta persona, que estará a cargo #ShimizuShigeno♥  Nuestra amorosa, diosa, amiga. Todas: Suki, Itzukiai, Heroine, Stephaniegmtodo el STAFF de Lemonade ¡¡Estamos felices!!

D e s c a r g a  &  Le c t u r a  O n l i n e:
*Sección Shoujo*
Hiyokoi  Capítulos 49 y 50
Descarga y lectura online
http://adf.ly/1j0j5h

*Seccion YAOI*
Tenjou no Shita ni Koi - *Estreno*  Capítulo 1
Descarga y lectura online
http://adf.ly/1j0jSY

Kimi ga Kawaii Riyuu *Oneshot*
Descarga y lectura online
http://adf.ly/1j0jd9

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. gracias por la actua, esta genial me encanto Kimi ga Kawaii Riyuu pero parecia un capi y que seguiria, mas parece un capi piloto para más pero bueno a conformarse si es oneshot gracias por compartir, las sigo x batoto.

    ResponderEliminar