Actualización #13 ¡Más unidas que nunca!


Hola holalalalala  ¿Cómo estan? Espero que muy bien!! Acá #Kaazuu de vuelta! ¡Gracias infinitas a las #AdminsdeLemonadescans y al #StaffdeLemonadescans por el regalo de cumple <3!   ¿Por qué se llama así la Actua? Todos saben que siempre hay dificultades, (siempre sobran) pero, teniendo un grupo UNIDO es lo que hace que disfrutemos hacer lo que hacemos con un bonus megaPLUS <3 
 Limonadescans terminamos la semana con una GRAN ACTUA (Siempre será una gran actua xD) Ya estamos casi al día con muchos mangas y estamos muy felices por el duro trabajo que hace el Staff y las admins <3! ¡Gracias a los que nos siguen! ¡Ya superamos los 1.600! Muchas gracias!! Y de verdad esperamos que sigan disfrutando de nuestro Scans y los interesados en unirse al STAFF siempre serán bienvenidos :) (en el PD dejaré esto mas detallado)
 Sin más vueltas, ¡Vamos con la Actua Nº 13 - Unidas más que nunca! 

-Hana Matsu Bokura 20 y 21
No puedo adelantarles mucho, pero se imaginan con estos 4 guapos ¿EN EL PARQUE DE DIVERSIONES?!!! Dios, no se que pasará con Mitsuki!!

Descarga y lectura On line

http://adf.ly/1e5Dzi

-Kigurumi Guardians 20
¿En que se transformará Hakka? ¿En un ángel? ··· 

Descarga y lectura On line
http://adf.ly/1crRQg

En nuestra sección YAYOI
-Baka de Guzu wa Daikirai 5

Descarga y lectura On line 
http://adf.ly/1df8nO

Staff que ayudó
Hana -Shimizu Shigeno, Neuman, Maryneko, Sara, Miwa, Chitose,Titi-chan, Mirmo y Luffy. Y nuuestras Admins, Heroine, Itzukiai, Gin, StephanieGM y Suki <3

Recuerden que los de batoto demoran un poco mas


PD: Siempre deseamos que Lemonadescans crezca! 
- Si sabes algun idioma ademas del español, serías de gran ayuda como TRADUCTOR :3 
-Si sabes usar Photoshop o ilustrador, serías de gran ayuda como EDITOR o CLEANER 
-Si te gusta colorear y sabes usar Painttosai o Photoshop, serías de gran ayuda como COLORISTA

Como EDITOR/CLEANER tienes POCO conocimiento, o no te sientes seguro/a ¡PODEMOS AYUDARTE! :3 Asi que, ¿Qué esperas para unirte? ¡únete!

No hay comentarios: