Actualización #5: 1000 Felicidades


¡Hola! Aquí Itzu trayéndoles una nueva actua <3 esta vez es cortita, no porque no tengamos mas cosillas porque de hecho si hay pero estamos preparando una sorpresita muy pronto que van a poder disfrutar… 

El nombre de esta actua es porque llegamos a nuestros primeros 1000 likes en nuestra fanpage en Facebook, y queremos agradecerles a todos los que nos siguen por la buena onda y por apoyarnos. Son muy importantes estos primeros 1000 likes, porque empezamos de cero, muy de abajo, y llegar a esta suma en relativamente poco tiempo nos dice que nuestro esfuerzo no ha sido en vano, que las horas de trabajo se ven reflejadas en calidad y buenos mangas. Así que antes que nada un GRACIAS enorme a todos nuestros lectores y seguidores.

Quiero agradecer especialmente al staff que trabajo arduamente con los mangas, Maryneko linda que me ayuda con mis yaois y me hace feliz, Fujoko (traductora), Sara, Shimizu Shigeno, Fujoko (editora) y Chitose. Como siempre a Suki que trabajó un montón con kigurumi e hizo la bella portada del one shot, a Fanny que siempre me complace con mis locuras y que hace créditos imágenes y un montón de cosas mas, Gin que siempre ayuda a corregir y Heroine que siempre ayuda en todo lo que puede y me ayuda a subir cositas <3

Déjenos mensajitos aquí en el blog, si gustan o sino del lado izquierdo hay un chat para poner lo que quieran. 
¿Qué les traemos? Un capitulo mas de Kigurumi Guardians que se pone cada vez mas interesante, el segundo capitulo de Baka de Guzu wa Daikirai, donde la historia empieza a tomar forma, y por ultimo un bellísimo One Shot que vale la pena leer, muy dulce, se los recomiendo, los dejo con los capis disfrútenlos:

-YAOI- 
Baka de Guzu wa Daikirai
Descarga - Lectura On Line

-SHOUJO-
Kigurumi Guardians - Capítulo 18
Descarga - Lectura On line

Hatsukoi Rhapsody - Oneshot *Estreno*
Descarga - Lectura On Line

¡Gracias a todos por el apoyo! Nos vemos en la próxima actua ♥ 

No hay comentarios: